Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Automóviles Torregrosa, ofensiva de modelos con punto de recarga de regalo

Peugeot Automóviles Torregrosa presenta en 'Ecomovers' una amplia gama de vehículos electrificados

Peugeot 2
Serie limitada Road Trip del Peugeot 3008 híbrido.
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 28/05/2021 a las 13:55

Automóviles Torregrosa presenta una potente ofensiva electrificada. En el Navarra Arena se podrán ver al menos 4 modelos con el Plan MOVES III aplicado con achatarramiento (descuento de hasta 7.000 euros y ventajas fiscales): 3008 Hybrid (Renting por 220 euros/mes), E-208 (179 euros/mes), E-2008 (189 euros/mes) y 508 Hybrid berlina (250 euros/mes). En el renting están incluidos los mantenimientos, el seguro a todo riesgo y el impuesto municipal, y las ayudas del MOVES.

Sabino Sánchez, jefe de ventas, percibe más receptividad del cliente. “Ya sé está notando mucho más interés. El volumen de vehículos de bajas emisiones o cero está subiendo. Ahora es una alternativa real en coste de uso al térmico tradicional. En la feria tendremos 2008 y 208 eléctricos en condiciones muy interesantes ya que Peugeot también tiene una ayuda muy importante a la compra de estos coches. Incluimos también el punto de carga de regalo en los vehículos nuevos a matricular”, destaca.

En este contexto, la marca francesa ha lanzado la interesante serie limitada Road Trip del 3008 híbrido, que con la fórmula de renting asciende a 260 euros/mes. La estación de carga está incluida en la oferta. Se trata de una variante que refuerza el carácter aventurero de este SUV. Esta serie se ofrece con los motores PureTech 130 y BlueHDi 130 en los que es posible elegir caja manual o cambio automático EAT8, e híbridos enchufables, entre los que se puede optar por la versión de dos ruedas motrices de 225 CV o el 4x4 de 300 CV. Su autonomía puramente eléctrica se acerca a los 60 kilómetros.

Cuenta con el sistema Visiopark 2, con cámara delantera de 360º y trasera de 180º, además de la tecnología Park Assist de ayuda al estacionamiento. En el exterior, exhibe el techo bitono Black Diamond en color negro Perla Nera, que también culmina la silueta del renovado SUV. En el exterior, esta serie especial se distingue con monogramas exclusivos situados en las aletas delanteras.

En el interior, esta serie especial se desmarca del resto de las gamas con una tapicería de TEP y Alcantara con pespuntes en color naranja Zeus y ribetes ‘Roadtrip’, que le dan un aspecto dinámico y exclusivo. El pedalier y los umbrales de las puertas en aluminio realzan su carácter deportivo.

Peugeot

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE