Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

Suplemento del Coche del Año, las claves de los 33 modelos candidatos

Diario de Navarra regala con el periódico del domingo 7 de febrero un suplemento de 40 páginas a todo color con todas las claves para que los lectores voten por el Coche de 2021. Un premio que corona al vehículo más destacado de entre 33 candidatos. La publicación recoge también las últimas tecnologías del automóvil y las previsiones del año

Actualizada 04/02/2021 a las 13:30

Diario de Navarra le invita a ser crítico del motor y elegir el coche más destacado. Una selección de 33 vehículos candidatos espera los votos de los lectores, jueces del premio de El Coche de 2021. Se trata de la novena edición del galardón, que permite al público votar de manera abierta en la web de Diario de Navarra (https://concursos.diariodenavarra.es/coche2021/) por su vehículo favorito. Solo uno subirá al trono y optará al título.

Para que el lector disponga de toda la información antes de emitir su voto, Diario de Navarra regala con el periódico del domingo 7 de febrero un suplemento de 40 páginas a todo color vinculado al mundo del automóvil. Queda menos de una semana para el cierre de votaciones, el próximo 11 de febrero. Solo por participar, los lectores entran en el sorteo de 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, con un valor de 200 euros cada una.

Entre la selección de vehículos figuran modelos de diversos segmentos y precios, desde utilitarios a deportivos. Pertenecen a 33 marcas que lanzaron nuevos coches el curso pasado, con mucha presencia ya de coches electrificados. El Peugeot 2008 se llevó el galardón en la edición pasada. El palmarés del premio se completa con el Mercedes-Benz Clase A en 2013, el VW Polo WRC en 2014, el Citroën C4 Cactus en 2015, el Audi A4 en 2016, el Seat Ateca en 2017, BMW X3 en 2018 y la segunda generación del Mercedes-Benz Clase A en 2019.

El suplemento recoge diversos contenidos del universo motor. En él se detallan las características de los 33 candidatos al premio, así como los próximos lanzamientos y las claves del sector en el curso actual: el impacto del Covid en las previsiones de ventas, el aumento del precio de los vehículos por la entrada en vigor del ciclo de homologación WLTP, la exigente normativa de emisiones de la Unión Europea o las nuevas normas de la DGT, entre otros.

La irrupción del coche eléctrico también se aborda en esta publicación, con una batería de nuevos modelos, sin olvidar otras alternativas, como los vehículos movidos por el sol o los camiones alimentados por hidrógeno.

Asimismo, las páginas centrales recogen los últimos avances tecnológicos, que hacen la vida a bordo más fácil, entretenida y segura a sus ocupantes. Por último, unos prácticos consejos sobre conducción y neumáticos de invierno, así como unas pautas sobre la correcta colocación de las cargas en nuestro vehículo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE