Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Alquiler de vehículos

Viani Eco Rental estrena próximamente sede en Noáin

Esta expansión empresarial responde a la búsqueda de la excelencia para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes

Foto de las instalaciones de Viani Eco Rental en Noáin
Instalaciones de Viani Eco Rental en Noáin.
  • Información comercial
Actualizada 09/11/2020 a las 12:12

Viani Eco Rental, empresa especializada en alquiler de flotas de vehículos industrial para profesionales y particulares, abre próximamente su nueva sede en Noáin, Navarra. De esta manera, además de tener presencia en Aragón (Cuarte de Huerva, Zaragoza), carretera de Valencia km 6,7, nave 9, Viani Eco Rental dispone de nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Talluntxe II, c/D, 39 bajo 2 (Noáin, Pamplona). Esta expansión empresarial le va a permitir llegar a más clientes manteniendo un servicio basado en la profesionalidad y atención personalizada.

Flexibilidad y variedad

Flexibilidad y variedad son las palabras que mejor definen el servicio de Viani Eco Rental. Ofrece un alquiler de vehículos industriales por horas, por días, por meses o por años, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

De igual manera, dispone de una amplia gama de vehículos, desde coches comerciales hasta furgonetas industriales pasando por vehículos frigoríficos y de temperatura controlada. “Alquilamos, vehículos industriales de carga ligeros de todo tamaño desde los 3 metros cúbicos hasta los 18 metros cúbicos. Vehículos de plazas cinco, seis, siete…Además, disponemos de vehículos isotermos y frigoríficos. También tenemos vehículos comerciales híbridos”, detallan desde la empresa.

Asesoramiento personalizado

Y si el cliente tiene dudas sobre el tipo de vehículo que necesita, el equipo de Viani Eco Rental le asesora personalmente para aportarle la solución logística más adecuada y, por supuesto, más económica.

A este valor diferenciador se suman otras ventajas como la gran variedad de accesorios que la empresa pone a disposición del cliente (dispositivos GPS, rampas, cinchas de sujeción, cargadores de móvil, alzadores para niños y cubreasientos para mascotas, entre otros).

Desinfección e higienización

Conscientes de que en tiempos de pandemia, el cliente valora especialmente la seguridad, Viani Eco Rental desinfecta e higieniza todos los vehículos después de cada uso. “Usamos un cañón de ozono y productos específicos para la higienización y desinfección de todas las superficies del habitáculo del vehículo, garantizando la seguridad de nuestros clientes”, explican en Viani Eco Rental.

Compromiso con el medioambiente

Todos los vehículos de Viani Eco Rental disponen de distintivo ECO y, aunque en vehículos industriales es más complicado conseguir que sean eléctricos, la intención de la empresa es que su flota sea respetuosa con el medio ambiente.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE