Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

eScooter 125: la primera moto eléctrica de Seat

Estas son las novedades y la autonomía de la primera moto eléctrica de Seat, un hito en la compañía

Moto eléctrica Seat 10 Fotos
Moto eléctrica Seat
Fotos de la nueva moto eléctrica de Seat.
CEDIDA
Actualizada 08/10/2020 a las 15:22

Seat marca un hito en su historia y abre una nueva puerta a la movilidad eléctrica. Además de su conocida gama de turismos, ahora también se pasa a las dos ruedas, y lo hace con su primera moto eléctrica, además de dos patinetes también eléctricos. Para ello ha creado una nueva marca de movilidad urbana, Seat MÓ. En este contexto inicia en España las pre-reservas de esta motocicleta 100% eléctrica eScooter 125, que declara 125 kilómetros de autonomía y rodará por las carreteras en noviembre.

Su precio no se ha facilitado todavía, pero podría rondar los 6.000 euros. Incluye un pack de accesorios de lanzamiento exclusivo y gratuito, valorado en 300 €, para los primeros clientes. Seat MÓ también ha lanzado su nueva plataforma digital exclusiva www.seatmo.com, donde se pueden conocer al detalle los productos de esta marca, y realizar compras o decantarse por el servicio de suscripción de patinetes y motos a través de la tienda on-line. Además, tras realizar el proceso de compra, recibirán directamente en sus domicilios cualquiera de los patinetes disponibles de Seat MÓ: eKickScooter 25, y eKickScooter 65.

La nueva moto eléctrica, que alcanza los 95 km/h, cuenta con un motor eléctrico de 7 KW y una capacidad de la batería de 5,6 kWh. Esta batería es extraíble e intercambiable. Para extraerla, basta con desplegar su manillar tipo trolley, y apoyarlo sobre las ruedas auxiliares de la propia batería, para llevarla cómodamente y poder cargarla en el domicilio, la oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.

Ofrece espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción (City, Eco y Sport), marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía App a información sobre el mantenimiento de la moto, el estado de las baterías y la recarga de las mismas. Asimismo, cuenta también con funciones remotas como el apagado y encendido del motor, apertura del asiento, o alerta por caída o robo, entre otros.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE