Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

La revolución del Hyundai Tucson

La cuarta generación del SUV de Hyundai rompe moldes con un diseño revolucionario. El frontal es único en el sector, con unas luces diurnas LED integradas en la parrilla

Hyundai Tucson 11 Fotos
Hyundai Tucson
Fotos del revolucionario SUV
CEDIDA
Actualizada 02/10/2020 a las 16:13

La cuarta generación del Hyundai Tucson es la más impactante de todas ellas. Una revolución total que nada tiene que ver con su predecesor. Salta a la vista la mirada de su nuevo frontal, un reflejo del cambio radical del SUV coreano. La parrilla es de grandes dimensiones, y las luces diurnas LED se integran en ella a modo de pequeñas celdas, por lo que propio ‘morro’ parece estar iluminado en su totalidad. Los faros convencionales se ubican bajo las luces LED, en los extremos del frontal.

Una propuesta estética inédita y hasta cierto punto arriesgada que aporta al modelo una apariencia futurista. El Tucson luce ahora unas líneas más marcadas y superficies en forma de cuña. Se lanzará al mercado en los próximos meses, y desde luego será uno de los coches más destacados del nuevo curso.

En el interior se respira tecnología por los cuatro costados. El cockpit, completamente digital, es configurable y está compuesto por un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla AVN-T de 10,25 pulgadas. Se ha prescindido de mandos y botones, por lo que todas las funciones del sistema Audio Video Navigation (AVN), así como la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, se controlan de manera táctil. Así, el Tucson es el primer modelo de Hyundai con una consola central con pantalla táctil completa.

Como curiosidad tecnológica, los clientes pueden localizar su vehículo, bloquearlo y desbloquearlo de forma remota, o acceder a información del mismo, como puede ser el nivel de combustible. Todo ello se consigue a través de la aplicación Bluelink de Hyundai.

El nuevo Tucson ofrece músculo electrificado, e incluye opciones híbridas, híbridas enchufables e hibridación ligera de 48 voltios. La versión más esperada será la híbrida enchufable, de 1.6 litros y 265 CV.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE