Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Calor y coronavirus en el vehículo

Talleres iCars presentan una promoción especial en la desinfección de su vehículo a 25 euros

  • Información comercial. Iñigo Alzueta
Actualizada 10/06/2020 a las 17:39

Las épocas de calor son asfixiantes y más cuando se posee un coche sin plaza de garaje o toca permanecer en un atasco durante horas. Al estacionarlo en la calle o vivir un embotellamiento al sol, se genera una especie de efecto invernadero que incomoda el viaje de los ocupantes del vehículo.

Se ha extendido la creencia de que las altas temperaturas acabarían con el coronavirus, pero no es del todo cierto. Por ello, lo más importante para combatirlo es mantener un espacio limpio y desinfectado. Puede hacerlo usted mismo o confiar en profesionales que dispongan de maquinaria y productos especializados en esta tarea.

Este es el caso de iCars, que presenta una promoción especial en la desinfección interior del vehículo a 25€, "un súper descuento para que todo el mundo pueda mantener su vehículo en condiciones", destacan.

iCars

¿CUÁNTO CUESTA CARGAR EL AIRE ACONDICIONADO DE MI COCHE?

Sabiendo que la temperatura no nos protegerá del virus, una vez desinfectado nuestro vehículo ya podemos pasar a cargar el aire acondicionado para soportar estos meses de calor.

Una buena temperatura en el coche es fundamental para conseguir el confort óptimo de nuestro viaje. Es importante, para una correcta refrigeración, que todos los elementos que forman parte del sistema de climatización gocen de un buen mantenimiento por parte del taller encargado. Esto garantizará que pueda tener un viaje agradable sobre ruedas.

“En la mayoría de ocasiones lo único que necesita nuestro vehículo es que recarguemos el gas del aire acondicionado. La gran pregunta es ¿cuánto me va a costar cargar el aire? Es difícil encontrar un lugar de confianza que se encargue del mantenimiento de nuestro vehículo. Tenemos muy en cuenta como algo decisivo el dinero que vamos a desembolsar, pero no hay que olvidar que la profesionalidad y atención son aspectos muy importantes a la hora de confiar nuestro vehículo a un taller. En iCars puedes encontrar todo esto. Trato personalizado, profesionales que atenderán las necesidades de tu vehículo, precios competitivos y, ahora mismo, una oferta especial de carga de aire acondicionado solo por 59,95€”, indican.

iCars 2

iCars cuenta con dos centros de trabajo en Pamplona que están a su disposición para cualquier necesidad que surja con su vehículo. Contacte con el que más cerca tenga aquí y aproveche todas sus promociones.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE