x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gran Premio de México

Verstappen saldrá desde la 'pole' en México

Verstappen, ganador las dos pasadas temporadas en México, firmó la segunda 'pole' de su carrera en F1

Foto del holandés Max Verstappen, este sábado.

El holandés Max Verstappen, este sábado.

EFE
Actualizada 26/10/2019 a las 21:28
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El holandés Max Verstappen (Red Bull) arrancará primero este domingo en el Gran Premio de México, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno -en el que podría asegurarse matemáticamente su sexto título el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá cuarto-, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Verstappen, ganador las dos pasadas temporadas en México, firmó la segunda 'pole' de su carrera en F1 al cubrir, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana, en un minuto, catorce segundos y 758 milésimas, 266 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancará junto a él desde la primera fila.

Desde la segunda lo harán el otro Ferrari, el del alemán Sebastian Vettel y Hamilton, que lidera el Mundial con 388 puntos, 64 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que provocó, con su accidente -por fortuna sin consecuencias- que la sesión acabase unos segundos antes de lo previsto, con bandera roja.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra