x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

El Renault ZOE se renueva y llega con hasta 395 kilómetros de autonomía

El puesto de conducción y el salpicadero han sido renovados para ofrecer un mayor confort

El Renault ZOE se renueva y llega con hasta 395 kilómetros de autonomía

Nuevo Renault Zoe.

EP
Actualizada 26/09/2019 a las 11:13
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo ZOE, que ha incrementado su autonomía hasta 395 kilómetros (en ciclo WLTP) y que ahora llega con una arquitectura eléctrica totalmente resideñada para alojar la instrumentación digital de serie y las distintas ayudas a la conducción.


Según informó la compañía en un comunicado, en el interior del vehículo, el puesto de conducción y el salpicadero han sido renovados para ofrecer un mayor confort.


En términos de servicios conectados, el nuevo ZOE ha sido dotado con el sistema Renault Easy Connect. También incorpora distintas ayudas a la conducción, el sistema multimedia Renault Easy Lin y una pantalla de diez pulgadas.


Además, la tercera generación del 100% eléctrico de la marca del rombo ha incrementado su autonomía hasta los 395 kilómetros, gracias a su batería de 52 kilovatios hora. El propulsor tiene una potencia de 100 kilovatios.


Siete años después del lanzamiento de la primera generación del ZOE, el modelo acumula más de 5.000 unidades matriculadas en el mercado español.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra