x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

Entra en producción el Aston Martin más caro de la historia

El DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades

Entra en producción el Aston Martin más caro de la historia

DB4 GT Zagato Continuation.

DN
Actualizada 12/08/2019 a las 11:03
  • EUROPA PRESS
A+ A-

Aston Martin ha iniciado la producción del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenll (Reino Unido) y que supone el modelo más caro de la marca hasta la fecha.


Según informó la firma británica en un comunicado, el DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades y a cada vehículo se le dedican alrededor de 4.500 horas de trabajo.


Además, el vehículo supone la continuación de los 25 modelos DB4 GT Continuation que se vendieron a coleccionistas en 2017 y precede al DB5 Goldfinger Edition, que saldrá a la venta en 2020.


El precio de la colección DBZ Century Collection es de 6 millones de libras (6,47 millones de euros) y las primeras entregas a clientes comenzarán en el último trimestre del año para el DB4 GT Zagato Continuation y en el cuarto trimestre de 2020 para el DBS GT Zagato.


"Estoy encantado de ver que este ambicioso proyecto da sus frutos de una forma tan excepcional. Se ha requerido de coraje, visión e increíble dedicación para que esta idea se convierta en la asombrosa realidad que es hoy en día", señaló el presidente y consejero delegado de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra