x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Diario del Motor

Seis claves para superar una duna

El Seat Tarraco se enfrenta a una duna de más de 100 m en el desierto de Merzouga (Marruecos). Bajar la presión de los neumáticos y utilizar marchas cortas son vitales

¿Sabrías como superar una duna?
¿Sabrías como superar una duna?

El Seat Tarraco se enfrenta a una duna de más de 100 m en el desierto de Merzouga (Marruecos). Bajar la presión de los neumáticos y utilizar marchas cortas son vitales.

CEDIDO
Foto del nuevo Seat Tarraco llega a lo alto de la duna. Subir en diagonal y con velocidad constante son claves para conseguirlo.

El nuevo Seat Tarraco llega a lo alto de la duna. Subir en diagonal y con velocidad constante son claves para conseguirlo.

CEDIDA
15/06/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-
100 metros. Esta es aproximadamente la distancia que debe recorrer el Seat Tarraco. No parecen muchos, pero si le sumamos una inclinación de 60 grados y toneladas de fina arena bajo las ruedas, el reto se complica. ¿Cómo llegar hasta la cima de una montaña de arena sin quedarse en el intento? Stefan Ilijevic, responsable de Pre-desarrollo, Patentes e Innovación de Seat, nos da las claves.

1 Menos presión, más agarre. “Si vamos a conducir en dunas lo primero que debemos ha
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra