x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
prueba de seguridad Euro NCAP

El VW T-Cross, fabricado en Pamplona, obtiene 5 estrellas en la prueba de seguridad

De los últimos siete modelos analizados por Euro NCAP, el Volkswagen T-Cross es "el único que ha obtenido un 80% o más en cada una de las categorías analizadas", han destacado desde Volkswagen Navarra

foto de El nuevo Volkswagen T-Cross, fabricado en Navarra.

El nuevo Volkswagen T-Cross, fabricado en Pamplona.

Cedida
Actualizada 24/05/2019 a las 15:52
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El nuevo Volkswagen T-Cross ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en la prueba de seguridad Euro NCAP (European New Car Assessment Programme). Expertos independientes han otorgado al nuevo SUV del segmento de los vehículos pequeños la máxima puntuación en todas las categorías.

De este modo, el modelo crossover cumple con las normativas de seguridad "más exigentes", ha destacado Volkswagen Navarra en un comunicado.

Según ha indicado, el Test Euro NCAP recrea los casos de accidentes más comunes como parte de un ciclo de pruebas "muy completo". El T-Cross ha logrado una calificación del 97% en la categoría 'Protección de los ocupantes adultos'. Obtiene además una "alta" calificación de seguridad para niños, con un 86%.

Por su parte, los sistemas de seguridad activa han logrado una calificación del 80%. Además de los equipamientos de protección pasiva, el vehículo también dispone de 'front assist activo' para proteger la seguridad de peatones y ciclistas.

De los últimos siete modelos analizados por Euro NCAP, el Volkswagen T-Cross es "el único que ha obtenido un 80% o más en cada una de las categorías analizadas", han destacado desde Volkswagen Navarra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra