Diario del motor

Elige el coche del año 2018 en Diario de Navarra

Diario de Navarra organiza la séptima edición del premio para elegir el coche más destacado de 2018. El voto se emite en la web del periódico hasta este 7 de febrero, y se sortean televisores, iPads, un ordenador portátil, relojes e impresoras fotográficas portátiles. 36 candidatos esperan sus votos

El interior de un coche.
AmpliarAmpliar
El interior de un coche.
El interior de un coche.

CerrarCerrar

Íñigo Alzueta

Actualizado el 12/01/2019 a las 06:00

Diario de Navarra organiza la séptima edición del concurso donde cualquier lector puede elegir el coche más destacado de 2018. Bajo el nombre de El motor de Diario de Navarra, el coche de 2018, esta iniciativa permite de manera abierta votar el vehículo favorito de entre una selección de 36 modelos lanzados a lo largo de 2018.

El voto se puede emitir ya en la página web de Diario de Navarra http://concursos.diariodenavarra.es/coche2018, hasta el próximo 7 de febrero de 2019, de una manera sencilla. Basta con hacer un solo clic en el apartado ‘coches’ del concurso, y votar el modelo deseado. Solamente se computará un voto por persona. Si se emite más de un voto con el mismo DNI solamente contabilizará el primero de ellos.

En la plataforma digital se detallan las claves y características de cada vehículo candidato. Se incluye además un vídeo de cada modelo. Entre la selección de vehículos figuran modelos de diversos segmentos y precios, desde utilitarios a deportivos. Estos vehículos pertenecen a 31 marcas automovilísticas que lanzaron comercialmente nuevos modelos en 2018 en España.

Las personas participantes en las votaciones entrarán en el sorteo de 2 TV LED LG 32”, 2 TV LED LG 43”, 4 IPAD 7 32 GB +CELLULAR, un portátil ACER SWFIT 3 SF, 2 relojes Garmin Forerunner y 4 impresoras fotográficas portátiles HP.

El sorteo de los premios se realizará el 8 de febrero de 2019, y los nombres de los ganadores se publicarán en el citado enlace web, así como el premio que han conseguido. Esta iniciativa pretende dar un impulso al sector del automóvil, un pilar de la economía nacional y navarra. De hecho, más de 10 plantas de automoción están ubicadas en España, siendo la base de las exportaciones del país. Además, la renovación del parque español está contribuyendo a mejorar la seguridad y a reducir las emisiones a la atmósfera.

LOS 36 CANDIDATOS


Audi Q3

Audi Q8

Audi e-tron

BMW X2

BMW X4

Citroën C4 Cactus

Cupra Ateca

Dacia Duster

DS7 Crossback

Fiat 500X

Ford Focus

Honda CR-V

Hyundai Santa Fe

Hyundai Kona eléctrico

Jaguar I-Pace

Jeep Cherokee

KIA Ceed 5 puertas

Land Rover Range Rover Sport PHEV

Lexus UX 250h

Mazda CX-3

Mercedes-Benz Clase A

Mercedes-Benz CLS

Mitsubishi Outlander PHEV

Nissan Leaf

Opel Corsa GSi

Peugeot 508

Porsche Macan

Renault Megane RS

Seat Tarraco

Skoda Fabia

SsangYong Rexton

Subaru Impreza

Suzuki Jimny

Toyota Auris

Volkswagen Touareg

Volvo XC40

 

Palmarés del premio por años
2012. Mercedes-Benz Clase A. Compacto de corte deportivo que rejuvenece la marca.

2013VW Polo R WRC. Versión de calle del campeón del Mundial de Rallies.

2014Citroën C4 Cactus. Un coche rompedor por su concepto mezcla de urbano y SUV.

2015Audi A4. Apuesta por la ingeniería: 120 kilos menos y motores un 21% más ahorradores.

2016Seat Ateca. Es el primer SUV de la marca, amplio y con hasta 510 litros de capacidad.

2017BMW X3. La tercera generación es la cumbre de un modelo con 1,5 millón de unidades vendidas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora