Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

BMW lanzará el nuevo Z4 durante la próxima primavera

La variante M40i First Edition incorpora una motorización de gasolina de seis cilindros de 340 caballos de potencia máxima

BMW lanzará el nuevo Z4 durante la próxima primavera

Imagen de la variante M40i First Edition, del Z4.

DN
Actualizada 24/08/2018 a las 10:54
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La marca alemana de automóviles BMW presentará en primicia mundial en Pebble Beach (Estados Unidos) del nuevo Z4, aunque su debut oficial tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará en octubre, según informó la empresa, que lanzará el modelo en primavera de 2019.


La firma destacó que el nuevo Z4 es un modelo descapotable de dos plazas que "adapta el clásico concepto de roadster" a la realidad actual y de futuro y señaló que en Pebble Beach se mostrará la variante M40i First Edition.


Esta edición especial limitada del modelo incorpora una motorización de gasolina de seis cilindros de 340 caballos de potencia máxima, así como suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero.


Con esta motorización, esta edición especial limitada del Z4 es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos y tiene una pintura metálica Frozen Orange que se combina con una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado.


Como elementos destacados, el Z4 M40i First Edition tiene tapizado de cuero de los asientos, que son regulables eléctricamente con función de memoria, sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Head-Up Display y también la última tecnología de conectividad.


La compañía señaló que los detalles definitivos del nuevo Z4 se darán a conocer el próximo 19 de septiembre, aunque la presentación oficial mundial se llevará a cabo el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra