Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL MOTOR

Clase A: el Siri de Mercedes

La nueva generación del compacto alemán representa la inteligencia artificial del automóvil. Se puede ‘hablar’ con el vehículo y basta con citar “tengo calor” para que se active la climatización, por ejemplo. Y eso es solo el comienzo

Vídeo promocional del Mercedes Benz Clase A
Vídeo promocional del Mercedes Benz Clase A
El nuevo Clase A está equipado con un innovador sistema de inteligencia artificial que se maneja por voz. Se trata de Mercedes-Benz User Experience, un sistema que aprenderá de ti gracias a su aprendizaje automático. Just like you.
MERCEDES
Mercedes Clase A 9 Fotos
Mercedes Clase A
Lanzamiento del nuevo modelo de la firma alemana.
CEDIDAS
Actualizada 12/05/2018 a las 06:00
Nadie discute la revolución tecnológica que acompaña nuestras vidas, y el automóvil tampoco es ajeno a esta nueva ‘dictadura’. Ahora que ya es posible ‘hablar’ con nuestro vehículo. La nueva generación del Mercedes-Benz Clase A lo hace posible, en un sorprendente ejercicio de inteligencia artificial. Un sistema de reconocimiento de voz avanzado es capaz de entender frases dichas de forma natural y que se puede activar pulsando un botón del volante o diciendo la frase ‘Hola Mercedes’. Es algo sim
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE