Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario del motor

Elige el mejor coche del año y podrás ganar diferentes premios

Diario de Navarra da el banderazo de salida a la sexta edición del premio para elegir el coche más destacado de 2017. El voto se emite en la web del periódico hasta el 8 de febrero, y se sortean tres televisores, tres iPad Mini, dos Smart Watch Garmin, dos Apple Watch y una Go Pro con dron. 36 candidatos esperan sus votos

Imagen del interior de un coche.
Interior de un coche.
Actualizada 11/08/2020 a las 10:31

Diario de Navarra organiza la sexta edición del concurso donde cualquier lector puede elegir el coche más destacado de 2017. Bajo el nombre de El motor de Diario de Navarra, el coche de 2017, esta iniciativa permite de manera abierta votar el vehículo favorito de entre una selección de 36 modelos lanzados a lo largo de 2017.

El voto se puede emitir en la página web de Diario de Navarra, hasta el próximo 8 de febrero de 2018, de una manera sencilla. Basta con hacer un solo clic en el apartado ‘coches’ del concurso, y votar el modelo deseado. Solamente se computará un voto por persona. Si se emite más de un voto con el mismo DNI solamente contabilizará el primero de ellos.

En la plataforma digital se detallan las claves y características de cada vehículo candidato. Se incluye además un vídeo de cada modelo. Entre la selección de vehículos figuran modelos de diversos segmentos y precios, desde utilitarios a deportivos. Estos vehículos pertenecen a 32 marcas automovilísticas que lanzaron comercialmente nuevos modelos en 2017 en España.

Las personas participantes en las votaciones entrarán en el sorteo de dos Smart TV de 32’’, una Smart TV de 43’’, tres Ipad Mini wifi, dos Smartwatch Garmin Vivoactive, dos Apple Watch con correa deportiva, y una videocámara Sport Gopro Hero y un dron.

El sorteo se realizará el 9 de febrero de 2018, y los nombres de los ganadores se publicarán el 11 de febrero en el citado enlace web, así como el premio que han conseguido. Esta iniciativa pretende dar un impulso al sector del automóvil, un pilar de la economía nacional y navarra. De hecho, más de 10 plantas de automoción están ubicadas en España, siendo la base de las exportaciones del país. Además, la renovación del parque español está contribuyendo a mejorar la seguridad y a reducir las emisiones a la atmósfera.

LOS 36 CANDIDATOS

1. Alfa Romeo Stelvio
2. Audi A8
3. BMW X3
4. Citroën C3 Aircross
5. Dacia Sandero
6. DS 7 Crossback
7. Fiat 500L
8. Ford Fiesta
9. Honda Civic
10. Hyundai Kona
11. Jaguar E-Pace
12. Jeep Compass
13. Kia Stonic
14. Land Rover Range Rover Velar
15. Lexus LS 500
16. Mazda CX-5
17. Mercedes E All-Terrain
18. Mercedes-Benz Clase X
19. Mini Countryman
20. Mitsubishi Eclypse Cross
21. Nissan Micra
22. Opel Crossland X
23. Peugeot 5008
24. Porsche Cayenne
25. Renault Koleos
26. Seat Arona
27. Skoda Kodiaq
28. Skoda Karoq
29. SsangYong Korando
30. Subaru XV
31. Suzuki Ignis
32. Toyota Land Cruiser
33. Volkswagen Polo
34. Volkswagen Arteon
35. Volkswagen T-Roc
36. Volvo XC60


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE