Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL MOTOR

La revolución del Renault Koleos

El nacimiento del Koleos en 2008 alumbró un vehículo práctico y funcional, pero la segunda generación lo ha convertido en un cisne. Con una imagen imponente y talla XXL, se ubica ahora como el SUV de grandes dimensiones de Renault. El espacio interior es sorprendente, y destaca por su confort

Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
El nacimiento del Koleos en 2008 alumbró un vehículo práctico y funcional, pero la segunda generación lo ha convertido en un cisne. Con una imagen imponente y talla XXL, se ubica ahora como el SUV de grandes dimensiones de Renault. El espacio interior es sorprendente, y destaca por su confort.
CEDIDO
Renault Koleos 10 Fotos
Renault Koleos
El nacimiento del Koleos en 2008 alumbró un vehículo práctico y funcional, pero la segunda generación lo ha convertido en un cisne. Con una imagen imponente y talla XXL, se ubica ahora como el SUV de grandes dimensiones de Renault.
CEDIDA
Actualizada 23/09/2017 a las 06:00
No se trata de una simple evolución, sino de una revolución. Por el nombre podría parecer un viejo conocido pero, en realidad, el nuevo Renault Koleos no mantiene mucho más que el nombre de su predecesor. Es directamente un producto diferente, más grande que antes y dirigido a otro público. Mantiene la denominación Koleos simplemente porque es un nombre ya conocido y reconocido, y porque encaja con los del resto de la gama de todocaminos de la marca (Captur y Kadjar) que se ubican por debajo de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE