Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL MOTOR

El Mazda CX-5 se doctora

La marca japonesa da frescura a su todocamino más exitoso, el CX-5. Supone el 40% de sus ventas y ahora luce un aire más estiloso, sin olvidar su nueva apuesta tecnológica

'Crash Test' en el nuevo Mazda CX 5
'Crash Test' en el nuevo Mazda CX 5
Lamarca japonesa da frescura a su todocamino más exitoso, el CX-5. Supone el 40% de sus ventas y ahora luce un aire más estiloso, sin olvidar su nueva apuesta tecnológica.
YOUTUBE
Nuevo Mazda CX-5 18 Fotos
Nuevo Mazda CX-5
El nuevo Mazda CX-5, en imágenes
Actualizada 16/09/2017 a las 06:00
Es la piedra angular de Mazda en España. No en vano, el CX-5 supone el 40% de sus ventas, cuando en el conjunto mundial ronda el 25%. Así, la marca quiere seguir acelerando y presenta una renovación del modelo, cada vez más refinado y que se acerca mucho al segmento premium.

El corazón de este SUV son sus motores. La paleta de propulsores del nuevo Mazda CX-5 se compone de tres motores: el turbodiésel 2.2 l. Skyactiv-D y las unidades de gasolina de inyección directa 2.0 l. Skyacti
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE