Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DEL MOTOR

Apuesta racional: Nuevo Fiat Tipo

El vehículo italiano nace con lo necesario, sin fuegos de artificio, y se convierte en uno de los modelos con mejor relación calidad-precio.

Las tres carrocerías del Tipo: 5 puertas, Sedán de 4 puertas y familiar (SW). Todas presentan el mismo ADN: habitabilidad, calidad-precio y sentido práctico.
Las tres carrocerías del Tipo: 5 puertas, Sedán de 4 puertas y familiar (SW). Todas presentan el mismo ADN: habitabilidad, calidad-precio y sentido práctico.
Actualizada 06/05/2017 a las 06:00
Puede que sea el vehículo con la mejor relación calidad-precio del mercado. El nuevo Fiat Tipo, en sus tres carrocerías disponibles, quiere conquistar a aquel perfil de cliente que no quiera desembolsar mucho por un coche y que busque un vehículo con el equipamiento necesario, sin adornos. El Tipo se ofrece con unas tarifas muy ajustadas: el Sedán desde 10.600 euros, el 5 puertas desde 11.600 y el familiar SW por 12.600 euros. Unos precios de derribo con todos los descuentos posibles aplicados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE