Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

Golf, otros ojos

Volkswagen actualiza la séptima generación del Golf, con una silueta casi inalterada salvo sus faros, lo único que cambia, ahora LED. Lo mejor está en el interior, que ofrece pantallas más grandes y avances en sistemas de ayuda a la conducción

Imagen del nuevo Golf no cambia la apariencia, salvo su mirada: los nuevos faros prescinden del xenón en favor de los LED.
El nuevo Golf no cambia la apariencia, salvo su mirada: los nuevos faros prescinden del xenón en favor de los LED.
DN
Actualizada 18/11/2016 a las 20:49
Evolución, no revolución. Ésa es la esencia del nuevo Volkswagen Golf. Se trata de una ligera actualización de la séptima generación, con más cambios dentro que fuera. De hecho, la silueta del vehículo apenas cambia. En un simple golpe de vista, alguien profano en automóvil pasaría por alto las diferencias entre ambos. Sólo sus faros lucen otra mirada. Las ópticas delanteras y traseras abandonar los xenón por los LED en ambos casos. El morro luce un nuevo paragolpes hexagonal, y unas innovadoras

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE