Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PEUGEOT

La metamorfosis del 5008

Ya se han publicado las primeras imágenes del nuevo Peugeot 5008, un monovolumen que al fin ha visto renovado su diseño después de muchos años con la misma figura. Y el avance es espectacular. Ahora luce una silueta de todocamino, el traje de moda en el mercado, y además aumenta de tamaño. Sigue sin perder sus siete plazas.

AIRE MÁS ROCOSO. La comparación entre los dos modelos es odiosa. El nuevo 5008 es un monovolumen por dentro, pero ahora SUV por fuera. Sufre un cambio estético radical con siete plazas.
AIRE MÁS ROCOSO. La comparación entre los dos modelos es odiosa. El nuevo 5008 es un monovolumen por dentro, pero ahora SUV por fuera. Sufre un cambio estético radical con siete plazas.
DN
Actualizada 16/09/2016 a las 22:25
Estaba pidiendo un cambio radical a gritos tras muchos años sin apenas mudar su figura, y al fin Peugeot ha movido ficha. Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del nuevo Peugeot 5008, y el salto en todos los sentidos salta a la vista. A partir de ahora se encuadra entre los SUV de siete plazas del segmento C, una categoría a la que llega con la intención de convertirse en su líder.

El modelo se presentará en el Salón del Automóvil de París. Su evolución recuerda a lo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE