Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Comercio

Ahora... SÍ, ahora… SF

Anillos, pendientes, pulseras, colgantes, gemelos en oro, plata y piedras preciosas acompañadas con el motivo de San Fermín son las piezas que han diseñado en la Joyería Ernesto Zia de Pamplona

Ampliar Las piezas de joyería Ernesto Cía encajan tanto para eventos como posteriormente en el día a día.
Piezas de joyería Ernesto Zia con significado pamplonica.
Actualizado el 01/07/2022 a las 11:38
Ernesto Zia, joyero artesano de Pamplona con más de 40 años de experiencia en el sector registró allá por 2019 su propia marca SF by ZIA, una línea única y diferente de joyería de San Fermin. “Nada sabíamos entonces de lo que vendría después, una pandemia, dos años sin celebraciones…”durante este tiempos sin embargo, la marca ha tenido una gran acogida, y va creciendo poco a poco con nuevos modelos y opciones.
“Tenemos mucha clientela enamorada de San Fermín, de Pamplona, de su gente y con mucha ilusión por juntarse en sus eventos que tanto han tenido que esperar. Personas a las que les gusta lo nuestro, lo de aquí y un San Fermín innovador les emociona y les acompaña en su SÍ, en su día especial o son el regalo elegido para cumpleaños, fechas señaladas y ahora, el complemento perfecto para cuando nos vistamos de blanco y rojo”.
Diseños minimalistas que encajan tanto para eventos especiales como para el día a día.
Diseños minimalistas que encajan tanto para eventos especiales como para el día a día.
Dado que el diseño, aunque cargado de significado para los pamplonicas, es minimalista, las piezas encajan tanto para eventos como posteriormente en el día a día. Recientemente han incorporado nuevos anillos, gemelos y colgantes que se unen a sus básicos para completar la colección.
“Las historias que nos cuentan nuestros clientes son muchas y nos sentimos privilegiados al formar parte, de alguna manera, de emociones tan bonitas: agradecimientos a maestras, despedidas a compañeros de trabajo que se trasladan a otra comunidad, personalizaciones para baby shower…nuestro SF está presente en todos esos momentos y es muy satisfactorio”.
Esta joyería cuenta además de con su tienda-taller física ubicada en la Avda. Pio XII num. 13, con un comercio electrónico en su web www.ernestozia.com, desde el que también se pueden adquirir todos sus productos y servicios y con un perfil en Instagram @joyeriaernestozia desde el que estar al tanto de todas sus novedades. Como novedad este año, la tienda física estará abierta por las mañanas los días laborables de San Fermín.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE