Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Chiara Ferragni y 'la dolce vita' de las redes sociales

La italiana comparte un verano de vacaciones y estilismos inspiradores con sus casi 21 millones de seguidores que tiene en Instagram

Chiara Ferragni posa en un evento en Italia.
Chiara Ferragni posa en un evento en Italia.
ETTORE FERRAR | EFE
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 17/08/2020 a las 09:24

De jugar con la moda a protagonizarla. La historia de la italiana Chiara Ferragni es el reflejo de la constancia bien enfocada. Desde que se abriera un blog -'The Blonde Salad'- en 2009 como una aficionada más a convertirse en musa internacional del 'street style' han pasado infinitos looks. Los mismos que este verano explota en familia, pues sus redes son el reflejo de que el concepto 'reality show' ha mutado a compartir publicaciones (y marcas) de lo más virales. Ejerce de embajadora de su país disfrutando de unas vacaciones responsables por la pandemia, pero siempre inspirando con posados en rincones de postal. Y con unos cómplices de lujo: su marido, el cantante de rap Fedez, y su hijo pequeño Leo, de 2 años, habituales en divertidas imágenes entre juegos, risas y chapuzones.

Cerdeña ha sido uno de sus destinos para 'desconectar', al que también se apuntaron las 'hermanísimas' de la 'influencer': Francesca y Valentina. Ambas amortizan el momento en los medios sociales tirando de apellido, incluso trabajan en campañas dentro de la empresa que Chiara dirige, a modo de imperio. La primera es dentista, siguiendo los pasos del padre, y defiende un estilo de vida saludable con su cambio físico como ejemplo. La segunda y pequeña de la saga también busca hacerse un hueco en la industria de la moda. Entre ellas comparten (y se prestan) looks, alguno de Zara, como un conjunto floral de top anudado con tirantes finos y falda con volantes que podría calificarse del estilismo de la temporada. Fue lucirlo y agotarse, como tantas otras prendas, todo un sello de calidad. Sin olvidar a su madre, Marina di Guardo, que se ha reconvertido en escritora de novela negra, logrando un nuevo éxito del clan.

El biquini ha sido la prenda fetiche de la mediática 'instagramer' estas semanas, tostándose al sol, ya fuera en versión playa, piscina o barco, pero sin caer en un moreno de más. La comodidad ha marcado sus 'outfits' estivales con mucha falda corta en combinados 'tie-dye', bermudas vaqueras o pantalones largo estampados. Aunque alguna noche se ha calzado el tacón y lucido un vestido largo con escotazo y corte desigual, a modo de cola trasera. Siempre fusionando grandes firmas con otras 'low-cost' en fotografías de esencia casual. Miles y miles de 'likes' y comentarios hacen crecer su cuenta hasta los casi 21 millones de seguidores, entregados a este particular catálogo para soñar y con nombre propio. La peluquera que lleva dentro Como icono de belleza, con línea propia en Lancôme, sus maquillajes, manicuras y peinados se convierten en referente. De hecho, estas vacaciones ha desplegado la peluquera que lleva (supuestamente) dentro y marcado unas cuantas tendencias de pelazo veraniego. Desde las dos coletas, las trenzas, los medios recogidos y moños, al recurso de horquillas o pañuelos. Todas apuestas bien frescas para ejercer de sirena inspiradora, incluso referente del movimiento 'body positive'. Y es que algunos de sus posados despertaban críticas por la visible perfección, pero la 'it-girl' contestaba mostrándose libre de filtros. "Todas tenemos celulitis, sólo depende de la luz y la posición", escribía.

Las ganancias de Ferragni se cifran en más de 30 millones de euros anuales, ella así lo ha desvelado en alguna entrevista, lo que confirma que fue sabia en dejar su carrera de Derecho y apostar por esta faceta de bloguera hecha a sí misma. Hay quien recuerda el inicio de su fulgurante carrera y no da crédito a la evolución que ha experimentado en cuanto a imagen se refiere. Con 33 años no ha tocado techo como estrella, pero ya tiene un documental sobre su vida titulado 'Unposted', disponible en Amazon Prime Video. Sin duda, la bella rubísima ha conseguido ser toda una reina 'enredada' que protagoniza como nadie 'la dolce vita'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chez @flaviaarditi and @dansiciliano ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE