Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO DE BELLEZA

La navarra Amaia Izar Leache participa este sábado en China en Miss Mundo

Representantes de hasta 118 países que competirán por la corona

Descubriendo Navarra con Amaia Izar Leache

La navarra se ha convertido este fin de semana en la nueva Miss World Spain. Vídeo realizado por la productora Miradafilms producción audiovisual de Pamplona.

Miss World Spain Official
La navarra Amaia Izar representará a España en la gala Miss Mundo.

La navarra Amaia Izar representará a España en la gala Miss Mundo.

Cedida
06/12/2018 a las 18:27
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La navarra Amaia Izar Leache Larumbe, de 21 años, originaria de Aoiz y actual Miss World Spain 2018, se encuentra en la localidad china de Sanya para competir este sábado por el título de Miss Mundo.

En esta 68 edición del concurso de belleza participarán representantes de hasta 118 países que competirán por la corona de Miss Mundo, aunque inicialmente serán 30 finalistas elegidas por un jurado internacional que evaluará las diferentes habilidades de las candidatas, han señalado en una nota fuentes cercanas a la navarra.



Amaia Izar Leache
 fue elegida para representar a España en este certamen el pasado mes de septiembre en una gala celebrada en Rota (Cádiz) entre cincuenta y dos mujeres, representantes cada una de ellas de todas las provincias españolas y Ceuta y Melilla.

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Amaia Izar Leache habla, además de castellano, euskera, inglés y chino.

Sus hobbies son la danza, la música, viajar y leer y el proyecto social al que quiso beneficiar con su coronación como Miss World Spain 2018 fue la Asociación París 365, dedicada a personas en riesgo de exclusión de Pamplona, señaló en su momento.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra