Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Baluarte

La pasarela de moda 948 organiza el I Concurso de Jóvenes Creadores Navarros

El evento, que cambia este año de sede, se desarrollará del 15 al 17 de febrero

foto de Una imagen de los desfiles del año pasado.

Una imagen de los desfiles del año pasado.

Actualizada 24/01/2018 a las 17:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La pasarela 948, el evento de moda que el año pasado celebró su primera edición, se desarrollará este año del 15 al 17 de febrero en el Baluarte , a donde se traslada desde el hotel Tres Reyes.


Entre las novedades de esta nueva edición destaca la creación del I Concurso 948 de Nuevos Creadores de Moda en Navarra, un certamen de diseño abierto a todos los creadores navarros o residentes en Navarra que presenten una colección de al menos 6 looks masculinos, femeninos o mixtos.


El jurado del concurso estará formado por representantes de la moda a nivel nacional y local desde el punto de vista empresarial, de creación y de la formación como Modesto Lomba (diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España), Rocío Ortiz de Bethencourt (directora del Instituto Europeo del Diseño-Madrid), Mónica Yoldi (directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja), Juanjo Oliva (diseñador de moda), Cristina Sanz (Universidad de Navarra. Grado en Diseño), Karlota Laspalas (coordinadora de Diseño de Moda de Creanavarra) y Jesús Lorenzo (diseñador de moda).


Los seis finalistas participarán con un desfile conjunto en la edición de 2018 de Pasarela 948 y el ganador tendrá como premio un desfile exclusivo de su marca en la edición 2019 de Pasarela 948. Los diseñadores interesados pueden dirigir el dossier de su creación a concurso@pasarela948.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra