Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Bodegas Pidemonte

Sembramos pasión, cosechamos oros

Los vinos de Bodegas Piedemonte han sido galardonados con medallas de oro en los más prestigiosos concursos internacionales

Ampliar
"Reconocimientos que reafirman nuestro compromiso constante con la calidad, el trabajo, la innovación y la pasión que nuestro equipo siente por nuestra tierra" aseguran desde Piedemonte.CAROLINA MUNAFO
Publicado el 02/10/2022 a las 06:00
Con la llegada del otoño, nuestros vinos de Bodegas Piedemonte se visten de gala para recibir medallas de oro de los prestigiosos concursos internacionales: Mundus Vini, Berliner Wein Trophy y Asia Wine Trophy.
Reconocimientos que reafirman nuestro compromiso constante con la calidad, el trabajo, la innovación y la pasión que nuestro equipo siente por nuestra tierra. Este buen sabor de boca nos impulsa a seguir trabajando con dedicación en la mejora de nuestros cultivos, nuestros procesos de producción y a traspasar las fronteras con nuestros vinos.
Abrimos nuestro medallero con Piedemonte Gamma Tinto 2021 premiado con medalla de oro en la edición de verano de Berliner Wein Trophy’22. En la cata de verano 2022, Mundus Vini ha galardonado con medallas de oro a nuestro Piedemonte Reserva 2016, Piedemonte Old Vines Garnacha 2019 y Piedemonte Cuatro Tierras 2019.
Además, nuestro Cuatro Tierras ha sido reconocido como Mejor Tinto de Navarra en esta edición. Mención especial merece este vino que añada tras añada obtiene medallas marcando así una trayectoria de calidad, apuesta segura y consolidada en el mercado.

Cuatro Tierras 2015:
Oro - Berliner Wein Trophy’18
Plata - Mundus Vini’18
Bronce - Texsom International Wine Awards‘18
Commended wine - Decanter World Wine Awards’18
2019 Medalla de Oro - Red Wines from Europe, Red Wine of
the year 2019, Vino del año 2019 - Vuoden Viinit
4/5 estrellas - ”Elegant, excellent quality”, ”Excellent value
for money”- Viinilehti

Cuatro Tierras 2016:
Oro - Asia Wine Trophy’19
Plata - Japan Wine Challenge’19
Cuatro Tierras 2017:
Oro - Mundus Vini’20
Oro - Asia Wine Trophy’20
Plata - Berliner Wein Trophy’20
Mejor Tinto de Navarra - Mundus Vini’20

Cuatro Tierras 2018:
Oro - Berliner Wein Trophy’22
Oro - Asia Wine Trophy’22

Cuatro Tierras 2019:
Oro - Mundus Vini’22
Mejor Tinto de Navarra- Mundus Vini’22

Piedemonte Cuatro Tierras, un tributo a nuestras tierras
Olite, Cadreita, Villafranca y Beire, cuatro poblaciones cuyos suelos y microclimas aportan diversidad de matices a las uvas de sus viñedos y a los vinos que se elaboran con ellas. Este es el origen de nuestro Cuatro Tierras, un vino con carácter, elegante, elaborado a partir de una selección especial de nuestras mejores uvas de cuatro variedades: Merlot, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha. Un vino muy especial que refleja la esencia de los viñedos de Piedemonte, que representa con orgullo el gran trabajo realizado por los agricultores en el cuidado de sus viñas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora