Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCU

Unas croquetas de jamón navarras, seleccionadas como las mejores de España, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado más de 20 marcas de croquetas presentes en los lineales de los supermercados de toda España

Croquetas de jamón de la empresa navarra Fridela
Croquetas de jamón de la empresa navarra Fridela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/12/2020 a las 09:46

Las croquetas son uno de los platos típicos de la gastronomía española y uno de los productos que gusta prácticamente a todo el mundo. ¿A quién no le gusta una buena croqueta? El problema es que su preparación en casa requiere de un tiempo y unos conocimientos que no todo el mundo tiene o está dispuesto a dedicar para poder saborearlas, así que, cada vez con más asiduidad, muchos recurren a comprarlas en los supermercados.

 

Un año más la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado cuáles son las mejores croquetas de las que se venden en el supermercado y ha colocado en lo más alto del ránking de las croquetas de jamón a las elaboradas por la marca navarra Fridela, que tiene su fábrica en Tudela

 

Hace unas semanas se hizo público el informe de la OCU, elaborado con más de 20 marcas de croquetas diferentes presentes en los lineales de los supermercados de toda España. El estudio ha otorgado a estas elaboraciones navarras una puntuación de 61 puntos y ha puesto en valor sus ingredientes, como su “jamón de calidad” y la cantidad que se incluye de este producto en las croquetas, así como su textura, de la que ha dicho que es “hiriente y muy buena”.

 

Además, el informe describe que son "unas croquetas fogosas por la cantidad de ingredientes que están en su interior” .


Fridela lleva desde 1989 fabricando sus productos en Tudela y comercializa nacional e internacionalmente sus productos con las recetas que heredaron de la abuela Carmen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE