Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un bar, una historia

El Café Bar Boulevard, un local para toda la familia

El Bar Boulevard, situado en el barrio de la Rochapea, ofrece un amplio servicio que va desde los desayunos hasta las cenas en el que destaca su pintxo de tortilla

foto de El pintxo de tortilla del Bar Boulevard, una de sus especialidades.
El pintxo de tortilla del Bar Boulevard, una de sus especialidades.
Cedida
  • Edurne Garde Eransus
Actualizada 26/08/2020 a las 06:00

Situado en el barrio pamplonés de la Rochapea, el Café Bar Boulevard es un establecimiento para toda la familia. Con una mirada especial a los más pequeños a través de sus menús infantiles y la celebración de eventos en los que participan magos, cuentacuentos y cantantes, Miriam Borrageros y Raúl Montoya, sus dueños, querían que este bar continuase ofreciendo ese trato familiar que lo había caracterizado en su etapa anterior.


Y es que estos pamploneses iniciaron su aventura en el mundo de la hostelería en 2016 cuando el bar pasó de la mano de los padres de Miriam -quienes lo habían abierto en 2005-a la pareja. Ambos procedían de trabajos que nada tenían que ver con la hostelería. Miriam había estudiado la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Raúl se había formado en mecánica, pero esto no los frenó para embarcarse en la aventura hostelera.


Ahora, cuatro años y medio más tarde, cuentan con una plantilla estable de 15 personas que conoce a los clientes y contribuye a ofrecer ese trato cercano.


Con el trabajo de todos, ofrecen una amplia oferta que abarca desde los desayunos hasta las cenas. Desde octubre, cuentan, además, con un menú del día muy variado que dispone de cinco primeros y cinco segundos. Además, tienen una carta amplia en la que ofrecen hamburguesas, bocadillos, sandwiches y distintos platos de picoteo. Pero su especialidad llega a la hora del almuerzo.


EL PINTXO DE TORTILLA

Cuando llega la hora del vermut, Miriam y Raúl saben qué les van a pedir los clientes incluso antes de que estos lo digan. “Un pintxo de tortilla, por favor” piden muchos de ellos. Y es que el Bar Boulevard se caracteriza por tener en su barra una gran variedad de pintxos de tortilla. Además, va más allá del famoso debate y ofrece tortillas tanto con cebolla como sin ella. Pero para los que la tortilla no sea plato de su devoción, el Bar Boulevard prepara unos pintxos de tortilla y panceta que no dejan indiferentes a quienes los prueban.

 

POR DENTRO

Dirección: Paseo Anelier, 9, 31014, Pamplona, Navarra.

Horario: de lunes a jueves de 7 a 23 y viernes, sábados y domingos de 8 a 24.

Teléfono: 948 14 30 03

Especialidad: pintxo de tortilla.

Precio: 1,80 euros.

Ingredientes: patata, sal y cebolla, aunque siempre hay disponible una tortilla sin cebolla.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE