Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Alimentos de España 2017

Un vino y un queso navarros, entre los mejores alimentos de España de 2017

Los 'Premios Alimentos de España 2017' llevan 30 años premiando la excelencia de la industria alimentaria y reivindicando el papel de la gastronomía

Una mujer emabarazada bebe una copa de vino. El 40% de las madres españolas reconoce beber en el primer trimestre de gestación.

Una mujer bebe una copa de vino.

Actualizada 28/11/2018 a las 13:48
  • Europa Press. Madrid
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un vino y un queso navarros han sido galardonados con el 'Premio Alimentos de España 2017' en sus respectivas categorías que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente junto a otras firmas como Castillo de Canena y Cárnicas Tabladillo.

Se trata, por un lado, del vino D.O.P. (Denominación de Origen Protegida) Navarra Altos de Irurrieta 2017, de Bodega Inurrieta, que comparte el galardón con el vino 'S' de Aylés 2015, de la Bodega Abrera de Mezalocha (Zaragoza).

Por otro lado, el premio al mejor queso madurado de oveja ha recaído en la Quesería Ricardo Ramiro, en Eulate.

Estos productos navarros se suman a otros de grandes compañías españolas como Nestlé España, Los Galayos y Destilería Siderit. Estos premios reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad nacionales, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

Esta edición será especial al cumplir 30 años que confirman que estos galardones se han convertido en un referente no solo para las empresas que optan a ellos, sino para todo el sector agroalimentario y pesquero español, al ser los pioneros en subrayar el reconocimiento y apoyar institucionalmente los productos españoles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra