Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Historias familiares

¡Qué bello es contar!

Son muchos los cuentos, las novelas o películas en los que la Navidad no es solo un escenario sino la auténtica protagonista

Ampliar LA NAVIDAD, EN EL CINE Y LA LITERATURA.  Esta época del año siempre ha sido escenario y protagonista de relatos escritos con palabras e imágenes, como en esta muestra. En la imagen: un fotograma de la película ‘Mujercitas’, en la versión de Gillian Amstrong (1994)
LA NAVIDAD, EN EL CINE Y LA LITERATURA. Esta época del año siempre ha sido escenario y protagonista de relatos escritos con palabras e imágenes, como en esta muestra. En la imagen: un fotograma de la película ‘Mujercitas’, en la versión de Gillian Amstrong (1994)
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 24/12/2022 a las 06:00

Es todo un clásico. Tumbarse la noche del 25 de diciembre en el sofá, taparse con una manta y calentarse las manos alrededor de una taza de manzanilla con anís que te asiente el estómago tras la comilona de ese día y la cena de Nochebuena. Con...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora