Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Un niño de 12 años aspira a ser el estudiante más joven de Ingeniería Aeroespacial

Podría obtener el título universitario antes de alcanzar la mayoría de edad

Caleb durante su visita
Caleb durante su visita al Instituto de Tecnología de Georgia.
CBS
Actualizada 15/10/2020 a las 13:10

Se llama Caleb Anderson y cuenta solo con 12 años de edad, pero tiene muy claro su futuro y va dando pasos de gigante para conseguirlo. Según cuenta él mismo, su éxito no radica en una inteligencia superior, sino en su capacidad para captar la información rápidamente.

E igual de rápido, este chico de 12 años va quemando etapas educativas. Tras finalizar en un año los estudios que deberían haberle ocupado dos en Chattahoochee Technical College (Marietta) se dispone ahora a ser admitido en el Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech).

Siguiendo los pasos del personaje de ficción del pequeño Sheldon, este niño comenzará a estudiar Ingeniería Aeroespacial y, teniendo en cuenta sus capacidades, no sería de extrañar que antes de cumplir la mayoría de edad ya contase con el título universitario.

Que Caleb iba a despuntar en el ámbito del conocimiento estaba claro desde que, con tan solo nueve meses, conocía a la perfección el lenguaje de signos. A los dos años, ya hacía fracciones. "Tengo este recuerdo distintivo de ir a una clase de primer grado y aprender allí, y todos eran mucho más altos que yo porque, ya sabes, yo tenía dos años", comenta Caleb entre risas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE