Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Psicóloga del servicio de mediación familiar del Gobierno Vasco

Soraya Leza: “Hay parejas rotas que no dan el paso de separarse por los hijos”

¿Cómo les afecta a los psicólogos mediar entre una pareja que va a divorciarse? ¿Qué hacen si les gritan o lloran? Esta psicóloga bilbaína, mediadora desde 1996, impartió un curso de formación a psicólogos que ejercen en Navarra

Foto de Soraya Leza, psicóloga del Servicio de Mediación Familiar del Gobierno Vasco.
La bilbaína Soraya Leza, de 59 años, en el parque de Yamaguchi de Pamplona. Impartió una conferencia en el Colegio de Psicología de Navarra.
DN
Actualizada 10/03/2020 a las 06:00
La pareja lleva tiempo rota. El padre y la madre discuten constantemente. O no se hablan aunque conviven bajo el mismo techo y llevan vidas separadas. Pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso por su hijos, por cómo puede afectarles esa ruptura. Y esperan a que crezcan para tomar caminos diferentes. Son muchos los casos de este tipo que llegan a los servicios de mediación. En Navarra, el País Vasco y otras comunidades autónomas. Pero, ¿cómo les afectan a los mediadores, psicólogos y abo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE