Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Expofamily

Pautas divertidas para sobrevivir al día a día en pareja con el terapeuta Aser Sesma

Este taller se va a impartir el 17 de enero en la sede de Diario de Navarra

Taller para parejas con Aser Sesma

Taller para parejas con Aser Sesma.

Actualizada 10/01/2019 a las 13:48
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

La mayoría de las crisis de pareja, separaciones y divorcios ocurren en los dos primeros años de la llegada de un hijo. Así lo expuso en su día el psicólogo infantil, pedagogo y terapeuta familiar Aser Sesma Galarraga, quien además resaltó: "La relación más importante es la pareja". 

De hecho, Sesma defiende que no hay que centrarse sólo en los hijos y que hay que dedicarse tiempo a los miembros de la pareja y negociar los conflictos.

Precisamente, este profesional impartirá un taller para parejas este mes de enero. En concreto, lleva por nombre 'Taller divertido para parejas: cómo sobrevivir al día a día'.

Esta actividad es la primera de la agenda de Expofamily mes a mes de 2019, año en el que tendrá lugar la III feria de Expofamily de la que os iremos informando próximamente.

Entre tanto, este taller de parejas se celebrará el próximo 17 de enero, en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería de Pamplona, a las 19.30 horas. El precio es de 10 euros por pareja, 5 en el caso de los suscriptores. 

Las entradas se pueden comprar ya online a través de Mundo DN.  

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra