x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Plantean examinar a los docentes en un criticado foro sobre la educación del s XXI

Han lanzado el #Yosoyprofe y ya es uno de los temas más comentados en las redes

Actualizada 06/11/2018 a las 11:19
  • efe. madrid
A+ A-

'Educar en el siglo XXI. Desafíos y propuestas sobre la profesión docente' es un foro organizado desde el Ministerio de Educación y que está teniendo lugar este martes. Entre otros medidas, la ministra de Educación, Isabel Celaá, ha sugerido la necesidad de que los docentes sean evaluados, aunque de forma voluntaria.

Una medida que está siendo cuestionada por los sindicatos ante, según dicen, la negativa de al ministra a reunirse con ellos y plantear además una medida ya contemplada en la ley. 

A su vez, en las redes se ha lanzado el #Yosoyprofe y se está convirtiendo en uno de los temas más comentados. Entre otras, destacan críticas como la siguiente: "Lanzan el #YoSoyProfe mientras hacen una reunión en el horario en el que estamos dando clase y en la que ninguno de los que hablará de nosotros es profe".

 

 

 

ddfzsdfs

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra