Consumo
Una coalición para promocionar los productos de Navarra
E.Leclerc ya ha puesto en marcha en Pamplona, hasta el próximo día 18, la sexta edición de sus ‘Alianzas Locales’ tras más de 30 años de compromiso

Actualizado el 06/03/2023 a las 15:35
Espacio y un mensaje meridiano. Es la apuesta con la que arriesga el hipermercado E.Leclerc de Pamplona estos días del mes de marzo. Hasta el próximo sábado 18, la superficie comercial ha reservado hasta 950 metros cuadrados para exponer todos aquellos productos locales con los que lleva más de treinta años comprometido.
Dentro de este escenario y sobre el que ayer paseaban y compraban cientos de personas, la marca demuestra así su colaboración con más de 500 proveedores y unas 5.000 referencias de la región, siendo la plataforma más importante de la Comunidad foral y, por tanto, poniendo al alcance de sus clientes la mayor exposición de productos de pequeñas, medianas y grandes empresas autóctonas, tanto en su tienda física como en su formato online.
Así, bajo el lema ‘Lo local es lo nuestro’, E.Leclerc eleva la fuerza de su sexta edición de la campaña Alianzas Locales con el objetivo de promocionar los productos de la tierra en el área más relevante de su tienda.
En esta misma línea, la marca avisa de que va a realizar, en sintonía con Reyno Gourmet, degustaciones de producto en el propio hipermercado el viernes 17 de marzo (17-19 horas); y sábado 18, de 10 a 17 h; además de un showcooking de la mano del chef Juan Carlos F. el próximo 10 de marzo por la tarde (17-19 horas).
Como novedad, el supermercado indica que, este año, con la compra de cualquier producto de la marca Larrasoaña, Galar, Goikoa y Martiko se formará parte de un sorteo que tendrá lugar el 24 de marzo, donde se repartirán 8 lotes de productos, 1 noche con desayuno para 2 personas y 75 entradas dobles para el Xota.
ETIQUETAS