Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Un catedrático de la UN, elegido mejor divulgador sobre ciencia en las redes

Ignacio López-Goñi es autor de los blogs de divulgación microBIO y El Rincón de Pasteur

Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra.
Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/11/2017 a las 12:29

Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra y autor de los blogs de divulgación microBIO y El Rincón de Pasteur, ha recibido el Premio ASEBIO (Asociación Española de Empresas de Biotecnología) 2017 de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología.


El profesor ha obtenido este galardón por su actividad de difusión de la ciencia a través de nuevas tecnologías, como blogs, Twitter, Facebook y YouTube, ha informado la Universidad de Navarra en una nota de prensa.


ASEBIO entregará este premio a Ignacio López-Goñi el próximo 11 de diciembre en un acto en la Asociación de Prensa de Madrid que contará con el presidente de dicha asociación, Jordi Martí, y con la secretaria de estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE