Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videojuegos

El I Torneo eSports de la UPNA y ANDITECH cuenta con 10 equipos

La cita está basada en el 'League of Legends' y se dirige a la comunidad universitaria

Imagen de un momento de la primera jornada del I Torneo eSports de la UPNA y ANDITECH.
Imagen de un momento de la primera jornada del I Torneo eSports de la UPNA y ANDITECH.
upnaesports
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/03/2021 a las 11:35

Un total de diez equipos toman parte desde este sábado 27 de marzo en el I Torneo eSports, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC, responsable de la Navarra LAN Party).

La competición, basada en el videojuego 'League of Legends', se dirige a la comunidad universitaria. Los partidos se jugarán todos los sábados y domingos a las 16.30, y se emitirán uno a continuación del otro en el canal preparado al efecto en la plataforma 'twitch': https://www.twitch.tv/upnaesports. El calendario general de la competición, horarios y todos los detalles pueden consultarse en el sitio web del evento: https://upna.gg/calendario-y-grupos/.

Los diez equipos que competirán son: Chess Army, Team Teleco Soraka Quadra, TxC, Salimo Caravana, Cartita al rey gang, Solo Tanques Team, La Tribu Crim, Estanochecarricoche, Los Apostoles y La Varilla.

La competición se desarrollará de manera online y se otorgarán tres premios en metálico de 750, 500 y 250 euros. La semifinal tendrá lugar el sábado 8 de mayo y la final, al día siguiente, el domingo 9, según ha informado al UPNA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE