Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Viajes

Prepara las maletas: Canarias te espera con los brazos abiertos

Binter ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar las Islas Afortunadas gracias a los vuelos semanales que programa desde Pamplona a Canarias, los viernes y domingos

Binter
Dunas de Maspalomas, un lugar paradisíaco.
Hellocanaryislands.com
  • Información comercial
Actualizada 16/03/2021 a las 18:15

Viajar y descubrir nuevos rincones y lugares de ensueño y hacerlo en la compañía de nuestros familiares y amigos. Este es el sueño de miles de personas en toda la Comunidad Foral de Navarra, que han vivido meses muy complicados, de muchas restricciones, con cierres perimetrales que han impedido desde finales de octubre la salida y entrada a la región.

Ahora, los nuevos datos invitan al optimismo y a celebrar ese rayo de luz con un viaje a un destino único y excepcional: las Islas Canarias. Un lugar idílico, que en lo que llevamos de año ha tenido niveles de incidencia de la Covid-19 muy por debajo de la media nacional.

Una de las consecuencias de estos largos meses de incertidumbre es que ahora el viajero demanda lugares seguros, donde se encuentren protegidos y cuidados. Pero también busca buen clima, playas paradisíacas, para tomar el sol o disfrutar de los deportes náuticos; enclaves montañosos rodeados de vegetación y paseos marítimos llenos de vida y terrazas donde poder descansar sabiendo que cumplen con las estrictas normativas sanitarias.

Y todo ello en un destino al que, gracias a Binter, se puede llegar en apenas tres horas, con conexiones directas, sin escalas. Y con la garantía de que el vuelo cuenta con todas las medidas de seguridad y un servicio de alta gama en todas sus tarifas.

 

Binter 2

 

DESTINO PRIVILEGIADO

Una vez en el destino elegido, llega el momento de disfrutar y crear recuerdos inolvidables de nuestra estancia en las Canarias. Ocho islas que permiten disfrutar de otras tantas experiencias únicas gracias a la variedad de sus paisajes, la riqueza de sus pueblos, el sabor de la gastronomía y la amabilidad de sus vecinos.

Para los enamorados del deporte, el archipiélago canario ofrece decenas de actividades al aire libre, desde surf, windsurf, buceo, golf o senderismo en pequeños pueblos de alta montaña donde casi se toca el cielo con las manos después de haberse coronado los reyes de las olas.

Y en el caso de que se busque relajación y descanso para desconectar, las islas son el lugar ideal gracias a sus kilométricas playas, en las que es posible tomar el sol y disfrutar del mar en perfecta armonía con la naturaleza.

OFERTA SEGURA, VUELOS SIN COMPROMISOS

Un viaje cómodo que se puede empezar a planificar desde ya, con la seguridad de poder tomar el avión sin tener que viajar a otras grandes ciudades. Y todo ello gracias a los vuelos entre Pamplona y Canarias que se realizan los viernes y domingos.

Un vuelo cómodo también por el horario, ya que sale de Pamplona todos los viernes a las 13.05 para aterrizar en Gran Canaria a las 15.15. El trayecto en sentido inverso se hace con salida del aeropuerto canario a las 8.30 y llegada a la capital navarra a las 12.25. La salida de Pamplona los domingos es a las 19.50 y se llega a las 22.00. En el caso inverso, la salida de Gran Canaria se hace a las 15.10 y el aterrizaje en el aeródromo navarro es a las 19.05.

Una ocasión única para disfrutar de las islas, ahora que Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 25 de marzo, billetes a precios muy reducidos, desde 94,05 euros, para volar en los meses de abril y mayo. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta.

Además, conscientes de que los datos de la pandemia cambian de un día para otro, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio de fecha de vuelo con la mayoría de tarifas. Una buena noticia a la hora de planificar un vuelo en una situación tan excepcional como esta.

No lo duden y elijan las Islas Canarias como su próximo destino vacacional.

 

Canarias top

 

LA GARANTÍA DE UNA COMPAÑÍA CON EXPERIENCIA

Una de las grandes dudas que asaltan ahora a los viajeros que quieren emprender una escapada es la seguridad de la compañía con la que van a viajar. Seguridad tanto en cuestiones relacionadas con la higiene y los controles sanitarios como en el tema de la posibilidad de cambiar el billete en caso de imprevistos.

En este sentido, Binter es la única compañía aérea española que figura en el ranking de "Mejores aerolíneas del mundo" según uno de los principales portales de viajes a nivel mundial. Y esto, en los tiempos que corren, es sinónimo de credibilidad.

La aerolínea, que lleva más de 30 años conectando destinos con un servicio personalizado, también ha sido elegida como la mejor compañía aérea española recomendada por los viajeros de TripAdvisor a lo largo de los últimos 3 años.

Y este reconocimiento se debe, entre otras muchas cosas, a las altas prestaciones que ofrece a todos los pasajeros, independientemente de la tarifa adquirida, y sin coste adicional.

Viajeros que llegarán a las Islas Canarias relajados y tranquilos ya que habrán podido elegir su asiento, tomado un ‘snack de cortesía’ y disfrutado del entretenimiento que ofrecen a bordo. Además de todas estas ventajas, los pasajeros podrán llevar equipaje tanto de mano como facturado con cualquier tipo de tarifa contratada.

Además, la compañía, cuenta con aviones totalmente nuevos y modernos, los modelos Embraer E 195-E2, un tipo de reactor de última generación y con capacidad para 132 pasajeros, que aseguran una mayor comodidad y más espacio entre asientos. Sus motores reducen las emisiones reguladas de CO2, así como el consumo de combustible y la huella de ruido en un 75%.

Por último, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de viaje aún más tranquila y placentera, ofrece la alternativa de contratar productos especiales, como la Tarifa Comfort, que permite viajar con el asiento contiguo libre.

Etiquetas

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE