Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videojuegos

El videojuego 'Killsquad' bate récord de ventas en la primera semana

'Killsquad' es un videojuego de acción y rol cooperativo en un universo de ciencia ficción que ha llegado a las 65.000 unidades vendidas

Juego killsquad
Juego killsquad
Steam
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 03/08/2019 a las 06:00

El videojuego 'Killsquad' de la empresa catalana Novarama -creadora de 'Invizimals'- ha batido un récord de ventas en su primera semana de lanzamiento con 65.000 unidades vendidas, de las que 14.000 fueron vendida el primer día, según ha informado la Conselleria de cultura este viernes en un comunicado.

'Killsquad' es un videojuego de acción y rol cooperativo en un universo de ciencia ficción que ha sido desarrollado gracias a la ayuda financiera del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC).

El videojuego ha conseguido situarse en el primer y tercer lugar de la lista de los videojuegos más venidos a nivel mundial en la primera semana dentro de la fase de lanzamiento y, como ha informado la empresa, ha conseguido un 72% de críticas "muy favorables" en revistas como PCGamer.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE