Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Información comercial

Nace Familiadoskids: cuidadores de confianza para situaciones de emergencia

Familiados, la plataforma de cuidadores de personas enfermas y dependientes, pone al alcance de sus clientes a cuidadores profesionales, por horas, en servicios que se pueden reservar desde el móvil. Ahora, además, impulsa Familiadoskids: el mismo servicio impecable, pero dirigido específicamente al cuidado de niños

Nace Familiadoskids: cuidadores de confianza, para situaciones de emergencia
Nace Familiadoskids: cuidadores de confianza, para situaciones de emergencia
  • DN
Actualizado el 15/04/2019 a las 06:00
Ante un imprevisto, ¿quién no ha echado en falta poder recurrir a una persona de confianza para pasar noche en un hospital al cuidado de un familiar? ¿O para recoger a su hijo del cole cuando se pone enfermo? ¿O para sustituir al cuidador habitual cuando éste falla por algún motivo?
La solución a todas estas situaciones está en Familiados. Una empresa que desde 2016 trabaja centrada en el cuidado de personas mayores, dependientes, enfermos o niños, para facilitar esta labor a las familias que lo necesitan, tanto en el domicilio como en el hospital.
Para ello, cuenta con una red de cuidadores y cuidadoras sólida, profesional y de confianza, integrada por personas formadas y con experiencia en el sector. Todas ellas, cuidadosamente “seleccionadas por la empresa y por las familias, que además son valoradas en cada servicio”, apuntan desde Familiados. 
Por otro lado, la empresa garantiza que la contratación se realiza en condiciones de plena seguridad, ya que todos los empleados están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Asimismo, facilita la cercanía de los cuidadores, poniendo a disposición de las familias profesionales que residen en las inmediaciones de quien contrata los servicios. “Las familias se sienten tranquilas porque saben que quienes necesitan los cuidados están en buenas manos”, expresan.
Otro de los aspectos altamente valiosos del servicio que ofrece Familiados es la adaptación a las necesidades de las familias. Así, los usuarios pueden acudir a la plataforma si requieren un cuidador que haga sus funciones mientras ellos están de vacaciones o disfrutan de ratos de ocio, o si desean que sea un profesional para llevar a cabo un aseo diario, un acompañamiento… Todo ello, conscientes de la “responsabilidad y la implicación” que conllevan dichas tareas.
Para ello, el usuario sólo tiene que elegir el perfil que más se adecúa a sus demandas y realizar la reserva, que puede llevar a cabo desde el móvil. En menos de una hora, podrá disponer de un profesional eficiente para llevar a cabo multitud de servicios al cuidado de la persona que lo requiere. Por su parte, las familias que buscan a alguien a largo plazo tienen la posibilidad de hacer un proceso de selección a través de Familiados que les permite ir probando cuidadores hasta encontrar el que mejor les encaje.
FAMILIADOSKIDS
Avalados por los buenos resultados que está cosechando la empresa y dado que ya dispone de un consolidado grupo de cuidadores y cuidadoras validados por su equipo y por las familias, Familiados lanza ahora Familadoskids, un servicio dirigido específicamente a niños.
“Lo más importante para nosotros es que los padres valoran a nuestros cuidadores porque son profesionales de confianza. Saben que están perfectamente capacitados para cuidar de sus hijos y, por lo tanto, se sienten tranquilos confiándoles lo que más quieren”, manifiestan desde Familiados. Así pues, con la misma base de calidad y buen hacer que la empresa lleva desarrollando desde 2016, Familiados kids es un servicio que llega para asentarse como un medio para hacer la vida más fácil a todos los padres.
volver arriba

Activar Notificaciones