x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

En verano de 2020 podrás disfrutar del apartamento de tus sueños en la Playa de Canet

Ya ha comenzado la construcción de la promoción de “Canet al Mar”. Disponibles los últimos apartamentos.

Vistas de la piscina de los apartamentos de la promoción Canet al Mar.

Vistas de la piscina de los apartamentos de la promoción Canet al Mar.

02/03/2019 a las 06:00
  • DN
A+ A-

Ese apartamento junto al mar con el que siempre has soñado será tuyo en el verano del 2020. Así lo confirma el grupo inmobiliario Pineda,  comercializadora de estas nuevas viviendas turísticas. Las obras, cuya promotora es Avintia Inmobiliaria, comenzaron a finales de enero y está previsto que finalicen dentro de veinte meses. Hablamos de  Canet al Mar, la mayor promoción de apartamentos turísticos de la costa valenciana en los últimos doce años. En la actualidad, la mayoría de los apartamentos ya están adquiridos o reservados, pero quienes se encuentren interesados aún están a tiempo de conseguir alguno de los últimos disponibles.

 

La promoción “Canet al Mar” es un edificio de última generación, con 11 plantas y 195 apartamentos amueblados de una y dos habitaciones, con altas calidades, máxima calificación energética, piscina, solárium y zona chill-out en la azotea. Y, lo más importante, a tan sólo 200 metros del paseo marítimo y de la playa. Con precios a partir de los 104.000 euros, IVA incluido.

 

En verano de 2020 podrás disfrutar del apartamento de tus sueños en la Playa de Canet

En verano de 2020 podrás disfrutar del apartamento de tus sueños en la Playa de Canet

El complejo residencial, situado en la playa de Canet d’en Berenguer, que cuenta con la financiación del Banco Santander, está ubicado en un excepcional paraje que puede presumir de más de 300 días de sol al año, una playa espléndida con aguas limpias y arena fina y con la Bandera Azul como distintivo europeo de calidad. Puro Mediterráneo, sin lugar a dudas, en un entorno de fácil acceso y con toda clase de servicios.

 

Ubicado en una zona tranquila, con acceso inmediato a todos los servicios y muy cerca también de varios parques naturales, de la histórica Sagunt, a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Valencia y sus innumerables ofertas turísticas y culturales.

 

El perfil de los compradores añade, además, un aliciente más a la promoción: personas de mediana edad, de costumbres sosegadas y buen nivel cultural, bien informadas y de buen gusto, que buscan en Canet ese apartamento cómodo, moderno e ideal para romper la rutina y saborear el placer del buen vivir.

 

En verano de 2020 podrás disfrutar del apartamento de tus sueños en la Playa de Canet

 

INFORMACIÓN ÚTIL DE LA PROMOCIÓN CANET AL MAR

Esta promoción de Avintia Inmobiliaria está siendo comercializada por el grupo inmobiliario Pineda, que ha habilitado un punto de información a pie de obra (en días laborables, de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30. Sábados de 11 a 13 horas) y está a disposición de todos los interesados en www.grupopineda.es, en el correo electrónico canetalmar@grupopineda.es y en los teléfonos 652 300 300 y 658 562 822.

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra