Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Cerámicas Maya, 40 años asesorándote

Todo lo que necesitas para la construcción y el  transporte

Foto de la facha de Cerámicas Maya

Tienda-exposición de Cerámicas Maya

Actualizada 02/11/2018 a las 06:00
  • DN
A+ A-

Hace ya 40 años que César Maya y Ángeles San Miguel se embarcaron en este proyecto, con mucha ilusión y esfuerzo.  Empezaron con algún camión, material de construcción y carbón en el paseo de la Inmaculada de Estella. Gracias a su esfuerzo y sacrificio y al de las generaciones posteriores, hoy César Maya S.L es ya una realidad. Este almacén te ofrece todo lo que necesitas para la construcción y el transporte.

 

En tanto que cada cliente tiene unas necesidades distintas, para Cerámicas Maya  cada cliente es único por eso se esmera en ofrecerte un asesoramiento personalizado, dependiendo del tipo de obra que necesites acometer. Además, te ofrece un diseño previo para que pueda ver una simulación del resultado final antes de tomar una decisión.

 

UNA GRAN FAMILIA

Otro de los valores añadidos de esta empresa es que trabaja con el mismo equipo de albañiles desde hace mucho, lo que aporta garantía de calidad al trabajo.

 

TIENDA- EXPOSICIÓN EN LA AVENIDA AYERRI DE ESTELLA
En su tienda, ubicada en el bajo del número 21 de la avenida Yerri de Estella, encontrarás todo lo relacionado con el cuarto de baño y la cerámica, una exposición que te ayudará  a conseguir un baño accesible en todos los sentidos, económico y funcional:

 

- Platos de ducha de resina de poliuretano, los más resistentes del mercado.

 

- Mamparas resistentes y con antical (incluido en el proceso de  fabricación de la mampara). Con un buen mantenimiento ofrecen una durabilidad de hasta 10 años.

 

- Cerámica (últimos diseños y materiales). Pasta blanca, rectificada, porcelánica. Imitación a madera o mármol (material muy demandado en la actualidad).

 

- Inodoros adosados a la pared, suspendidos.

 

- Accesorios para el baño (todo tipo de diseños).

 

- Grifería cromada o de color (desde la más moderna a la más clásica).

 

Desde sus comienzos esta empresa familiar, que suministra a grandes clientes en toda la zona de Tierra Estella, ha apostado por materiales de primera calidad y vanguardia.

 

ALMACÉN EN EL KM 2 DE LA CARRETERA DE SAN SEBASTIÁN

Todo lo necesario para la obra lo encontrarás en el almacén del que dispone Cerámicas Maya en el km 2 de la carretera de San Sebastián.

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra