Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Un instituto de Ibiza, el primero de España en prohibir los teléfonos móviles

Mientras el Gobierno de España debate sobre qué hacer, este centro educativo ha seguido los pasos de la norma aprobada en Francia

El objetivo es favorecer la concentración de los alumnos y ayudarles en su socialización.
El objetivo es favorecer la concentración de los alumnos y ayudarles en su socialización.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 03/10/2018 a las 12:54

Un instituto de Secundaria de Ibiza se ha convertido en el primer centro de España en  prohibir el uso de teléfonos móviles. Mientras el Gobierno de España debate sobre qué hacer, este centro educativo ha seguido el modelo iniciado por ley en este curso en Francia. Una medida que también van instaurando en otros centros como en Italia. 

Te recomendamos

 

 

 

Te recomendamos

Esta información ha sido publicada esta semana en El Mundo y en el Diario de Ibiza donde la directora del centro aclaró que los estudiantes pueden llevar sus teléfonos al centro y tenerlos consigo, pero no pueden usarlo en ninguna de sus instalaciones. Es decir, ni en clase, ni en el patio, ni en los pasillos, salvo que se esté utilizando para una actividad pedagógica. "No estamos en contra de la tecnología, al contrario, porque en muchas asignaturas deben utilizarlo", matizó Molina. 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE