Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUIPÚZCOA

Avistadas cuatro ballenas en San Sebastián

Miembros de la asociación Itsas Arima encontraron a estos animales en julio

Las ballenas, en la costa donostiarra
Las ballenas, en la costa donostiarra.
DIARIO VASCO
  • diario de navarra.
Actualizada 08/08/2018 a las 10:26

Fue el pasado 25 de julio cuando miembros de la asociación Itsas Arima se encontraron con cuatro ballenas frente a la costa de San Sebastián. 

Así lo han informado este miércoles en Diario Vasco, donde detallan que se trata de cuatro zifios de Cuvier. Fueron miembros de esta organización sin ánimo de lucro de Bayona quienes avistaron a estos ejemplares.

Creada en 2012 por biólogos, el colectivo persigue realizar un seguimiento científico de las poblaciones de cetáceos en el mar. 

Precisamente, en uno de esos trabajaron se encontraron con estos animales. Unos de los ejemplares más desconocidos del mundo, de acuerdo con el rotativo vasco. De hecho, según añaden, resulta muy difícil observarlos. 

"Fue un tesoro tan inesperado que nos brindó la naturaleza. De manera más regular solemos ver delfines comunes, delfines listados, delfines mulares y ballenas piloto", enumeraron. 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE