Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

curiosidades

Líos por los servicios de restauración de la Torre Eiffel

La explotación del famoso restaurante 'Jules Verne', ubicado a 125 metros de alto, y de la cafetería 'Le 58 Tour Eiffel' ha llegado a los tribunales.

Una vista de la Torre Eiffel
Una vista de la Torre Eiffel
REUTERS
  • Colpisa
Actualizada 06/08/2018 a las 06:00
Hay visitas que son inexcusables. Una de ellas, si se viaja a París, es la Torre Eiffel. Sin embargo, no han sido pocos los turistas que la semana pasada tuvieron que abandonar la capital francesa frustrados sin poder subir al monumento levantado con motivo de la Exposición Universal de 1889. Una huelga de personal obligó a cerrar el monumento. Y ese no es el único conflicto que amenaza a la torre. También hay entablada una batalla jurídica por la concesión de los servicios de restauración en su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE