Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Combibus, transporte escolar para todos

La empresa ofrece diferentes servicios según las necesidades de los estudiantes

Imagen del servicio del curso 2017-2018 en el  colegio La Salle Saint Bernard.

Servicio del curso 2017-2018 en el colegio La Salle Saint Bernard.

15/06/2018 a las 06:00
  • DN
A+ A-

La empresa de transporte escolar Combibus nació en 2012 con el objetivo de facilitar la vida de las familias y ayudarles en la conciliación. Su prioridad son los niños y adolescentes que transporta y, por ello, pone especial atención a su comodidad y seguridad. Trabajan con una de las mejores flotas de autobuses de Pamplona y ofrecen diferentes servicios según las necesidades de los escolares.

 

Gestionan el transporte escolar de la mayoría de colegios concertados de Pamplona (Jesuitas, Carmelitas Vedruna, Jesuitinas, Liceo Monjardín, Sagrado Corazón, Jesuitas, Escolapios, La Compasión,C.P. Paderborn y el colegio Esclavas).

 

También ofrecen transporte para alumnos de la ikastola de Tafalla que vienen a estudiar Bachillerato a distintos institutos e ikastolas de Pamplona.

 

Otro de los servicios que ofrecen es para escolares navarros que están internos en colegios franceses de lunes a viernes. Ahora mismo ya está confirmados los servicios:

 

1. Servicio Bayona (colegio Lasalle San Bernard). Servicio directo de Pamplona por la A15 (los usuarios de Tudela dispondrán de un servicio adicional de conexión con Pamplona). Precio desde Pamplona: 75 euros en 10 mensualidades. Se admiten nuevas inscripciones a este servicio.

 

2. Servicio a  Sauveterre-de-Béarn y Mauleón- Licharre. Precio: 135 euros en 10 mensualidades. Se admiten nuevas inscripciones a este servicio.

 

3. Otros destinos de Francia. Consultar disponibilidad. Se están creando nuevos grupos.

 

Las inscripciones para todos sus servicios están abiertas en www.combibus.es

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra