Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
INFORMACIÓN COMERCIAL

Si quieres garantizar las oportunidades laborales en el futuro, no olvides tener en cuenta estos cursos

Para poder garantizar las oportunidades laborales en el futuro, es muy importante que nos centramos en lo esencial que resulta una formación adecuada, pero no sólo debemos estudiar, sino que debemos asegurarnos de que lo hacemos a través de un centro que aporte formación de calidad

Si quieres garantizar las oportunidades laborales en el futuro, no olvides tener en cuenta estos cursos

Una de las opciones son los cursos de telemarketing.

Actualizada 23/03/2018 a las 08:15
Etiquetas
  • diario de navarra

A día de hoy es bastante complejo hacernos un hueco en el ámbito laboral, pero muy especialmente si estamos buscando algo que sea muy concreto y, sobre todo, si queremos conseguir ascender y realmente sentirnos satisfechos a nivel personal y laboral. Por esa razón es muy importante que invirtamos todo lo necesario en formación, ya que va a ser la clave necesaria a través de la cual podremos hacer realidad nuestros sueños, de manera que os hemos preparado una serie de cursos que pensamos os pueden venir muy bien para ampliar las posibilidades de futuro.

Te presentamos lo mejores cursos de publicidad y marketing

De entre los distintos cursos que consideramos os pueden ofrecer una mayor cantidad de salidas y posibilidades laborales en el futuro, no hay duda alguna de que el curso de publicidad y marketing es uno de los más representativos, y es que a día de hoy los profesionales en marketing y publicidad son cada vez más demandados, y es que no debemos olvidar que el número de empresas aumenta día tras día, lo que significa que también crece la competitividad y, por lo tanto, dichas empresas cada vez entienden más la importancia que tiene invertir en mercadotecnia para lograr crecer por encima de la competencia y así tener muchas más posibilidades de futuro.

Por esa razón es importante que seamos conscientes de que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de dedicarnos a una profesión que nos va a garantizar prácticamente el trabajo en el futuro, para lo cual vamos a tener que aprender a utilizar diversas herramientas así como recursos que nos permitan mejorar las perspectivas de cualquier tipo de negocio o proyecto, pudiendo embarcarnos en numerosos ámbitos como son el comercio, el marketing online, la logística comercial y gestión del transporte, en el periodismo digital, atención al cliente, control de almacén, cajeros, comercio electrónico, comercio internacional, periodismo y gestión de compras desde la perspectiva del desarrollo publicitario.

Fórmate en telemarketing y adquiere conocimientos que te abrirán nuevas puertas

También podemos optar por estos cursos telemarketing que incluye todo lo necesario para poder obtener una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y que además está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Hablamos de un curso que tiene una duración de 90 horas y podemos realizar directamente desde casa a través de la plataforma online, una gran ventaja sobre todo porque nos va a permitir administrar nuestros horarios en función de nuestras necesidades, consiguiendo de esta forma conciliar lo mejor posible nuestra vida familiar, trabajo y estudios.

Además, también debemos tener en cuenta que vamos a poder ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que no nos tenemos que desplazar a ningún centro de enseñanza y a su vez también podremos estudiar en cualquier lugar en el que nos encontremos ya que tan sólo vamos a necesitar un equipo informático y una conexión a Internet que nos permita acceder a dicha plataforma donde tendremos todo a nuestra disposición.

En definitiva, se trata de un curso imprescindible para todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos básicos que les permitan seguir creciendo de cara al futuro.

También te recomendamos este curso de business intelligence

Pasamos ahora a este interesante curso business intelligence gracias al cual vamos a poder obtener una titulación universitaria con cuatro créditos de libre configuración, además de que se trata de un curso que se puede baremar en las bolsas de trabajo así como en los concursos oposición para la Administración Pública.

Una vez que realicemos la inscripción recibiremos todos los manuales y acceso al curso online así como una serie de artículos que nos ayudarán a llevar a cabo nuestros estudios con la máxima profesionalidad.

En cuanto a las salidas profesionales, podremos trabajar como expertos en Big Data, como analistas y dentro del ámbito del tratamiento de datos, de manera que estamos hablando de un curso que está pensado y desarrollado para profesionales del sector empresarial que se dediquen a la analítica y al tratamiento de datos pero que quieran especializarse dentro del ámbito del Big Data. Igualmente también está indicado para aquellas personas que quedan conseguir una titulación universitaria homologada que demuestre la adquisición de los conocimientos necesarios y, por supuesto, que también se incorpora nuestro currículum ofreciéndonos muchas más posibilidades de conseguir acceder al puesto de trabajo en el que realmente estamos interesados.

Recuerda que siempre puedes solicitar una beca para continuar con tu formación

La posibilidad de estudiar a través de Internet utilizando las plataformas online a las que podréis acceder mediante estos cursos de los que os hemos hablado, sin duda hace que todo se simplifica considerablemente, ya que nos permite organizar los horarios en función de nuestras necesidades a la vez que también vamos a ahorrar una gran cantidad de tiempo en desplazamientos de idas y venidas al centro de enseñanza.

Sin embargo, otra de las ventajas también destacadas es el hecho de que vamos a poder acceder a cursos ahorrando una gran cantidad de dinero, ya que este sistema permite abaratar considerablemente los costes, algo que repercute muy positivamente en nuestro bolsillo.

Pero además, también aprovechamos para recordaros que tenéis la posibilidad de recurrir a las Becas MEC, una forma fantástica de poder obtener una cuantía adicional a través de la cual podamos llevar a cabo los estudios con los que siempre hemos soñado, incluyendo la posibilidad de acceder a ella tanto como estudiantes universitarios como a modo de estudiantes no universitarios, lo que significa que vamos a tener a nuestra disposición la posibilidad de realizar prácticamente cualquier tipo de estudio con el aval que supone el contar con este tipo de becas las cuales irán condicionadas en función de nuestros ingresos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra