Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRÓXIMO ENCUENTRO, ESTE JUEVES

Rafael Reig abre el curso con “Para morir iguales”

Rafael Reig presentará en Pamplona

Rafael Reig

Ivan Giménez
Actualizada 05/09/2018 a las 18:32
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

Rafael Reig acudirá por primera vez al club de lectura de Diario de Navarra este jueves, jueves, para presentar su novela Para morir iguales (Editorial Tusquets). El encuentro tendrá lugar en la sede histórica del periódico (C/ Zapatería, 49) a las 19:30. Ya se pueden retirar invitaciones en Zapatería, 49 o en MundoDN.

La novela, que viene precedida de excelentes críticas, está protagoniza de por Pedrito Ochoa, cuya infancia no ha sido fácil. Ha crecido en un hospicio, gobernado con mano dura por las monjas, sin contacto con el mundo exterior y ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando se va a vivir a casa de sus abuelos y empieza el bachillerato en la escuela a la que asisten los hijos de las familias importantes del final del franquismo. Pedrito decide estudiar derecho y hacerse rico, y la suerte le sonreirá, en consonancia con el gran momento económico del país. El pasado será el que le empuje a una investigación policiaca que pondrá en riesgo su posición.

Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) es autor de varias novelas, entre las que destacan Señales de humo y La cadena trófica (que conforman Manual de literatura para caníbales), Todo está perdonado (VI Premio Tusquets Editores de Novela 2010), Lo que no está escrito y Un árbol caído.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra