Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Su nueva novela

Carlos Aurensanz presentó en Tudela "El rey tahúr"

Carlos Aurensanz presenta en Tudela
Carlos Aurensanz presenta en Tudela "El rey tahúr"
  • DN
Publicado el 26/10/2018 a las 19:57
El escritor tudelano Carlos Aurensanz presentó el pasado 26 de junio en Tudela su novela titulada El rey tahúr en un acto organizado por el Club de Lectura de Diario de Navarra. A la cita, dirigida por la representante del Club Belén Galindo, acudieron 120 personas que abarrotaron la sala principal del Palacio Decanal.
La nueva novela de Aurensanz lleva al lector a la Tudela del siglo XII, cuando cristianos, musulmanes y judíos convivían en una ciudad que levantaba monumentos como la Catedral o infraestructuras como el puente del Ebro. La aparición de un pergamino entre los cimientos de la antigua mezquita desata una lucha por su posesión. Y es que su texto guarda un secreto sobre el que pende el destino de toda la Cristiandad.
El rey tahúr es la sexta novela del escritor tudelano tras la Trilogía de los Banu Qasi, La puerta pintada y Hasday, el médico del califa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones