Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAMOS LEYENDO

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo
DN
  • Club de Lectura
Actualizada 20/12/2013 a las 14:30
El juicio contra el asesino de Johana Márquez ?su padrastro- está a punto de empezar con la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar en el juzgado. Sin embargo, el asesino se suicida minutos antes de empezar el juicio en el cuarto de baño del Juzgado y deja una nota para Amaia. Pone únicamente "Tarttalo", el nombre de un personaje de la mitología vasca con un solo ojo, de aspecto terrorífico y costumbres antropófagas.
Al mismo tiempo, unos desconocidos profanan la iglesia de Arizkun. Parece una cosa de gamberros, pero desde la Iglesia se solicita la intervención de una Amaia Salazar. Embarazada de su primer hijo, Amaia regresa a la casa de su tía Engrasi en Elizondo para investigar los hechos.
"Legado en los huesos" es la segunda parte de la trilogía del Baztan, de Dolores Redondo. El primero de sus libros, "El guardián invisible", se convirtió en todo un éxito de ventas, además de llevar a muchos turistas a conocer el valle navarro. La tercera parte de la trilogía se titulará "Ofrenda a la tormenta".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE