Investigado un joven por agresión sexual a una menor que se suicidó en Fondarella (Lleida)

El juzgado de instrucción número 4 de Lleida tiene abiertas diligencias previas contra un joven de 28 años, por supuesto delito de agresión sexual a una menor, que tenía 15 años en el momento de su muerte

Exterior del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
AmpliarAmpliar
Exterior del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
Exterior del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 23/09/2024 a las 18:24

Un juez ha ordenado investigar a un joven vecino de Fondarella (Lleida) como presunto autor de una agresión sexual a una menor que se suicidó la madrugada del pasado 1 de enero, según ha informado este lunes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El juzgado de instrucción número 4 de Lleida tiene abiertas diligencias previas contra un joven de 28 años, por supuesto delito de agresión sexual a una menor, que tenía 15 años en el momento de su muerte.

Las ha abierto a raíz de que otro juzgado de Lleida, el número 2, al que le correspondió la investigación de la muerte por suicidio de la menor, tuviese conocimiento de que la chica podía haber sufrido agresiones sexuales por parte de un adulto.

Desde ese momento, el hombre está en la situación de investigado por supuesta agresión sexual.

Las primeras diligencias de los Mossos d'Esquadra dictaminaron que la muerte de la menor, que se precipitó desde un puente de la autovía A-2 (Lleida-Barcelona) a su paso por Fondarella, había sido voluntaria.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora